Misión

Como comunidad educativa Angelina comprometida con la fe cristiana católica, el desarrollo cultural, el desarrollo social y la calidad educativa de la región y el país, formamos integralmente excelente seres humanos que vivencian valores institucionales; participando en la transformación de la sociedad para hacerla más justa, tolerante y solidaria, contando para ello con un proyecto educativo institucional que integra la calidad humana de la comunidad educativa el cual complementa las estrategias y los recursos adecuados para el desarrollo de planes, proyectos y procesos que reflejan el mejoramiento continuo de la institución.

Visión

En el año 2020 la comunidad educativa Angelina, será reconocida por la sociedad, las autoridades y demás instituciones educativas del departamento por desarrollar una propuesta educativa de calidad que forma seres humanos en el amor a Dios, la Ética, la Ciencia y la Excelencia.

Política de calidad

El Colegio Santo Angel en concordancia con su misión y visión basada en la fe católica cristiana ofrece a sus alumnos una educación de excelente calidad, con alto grado de exigencia académica y disciplinaria. Educando a niños y jóvenes íntegros, comprometidos con su entorno, y encaminados hacia las buenas maneras éticas y morales. Todo esto busca mejorar la convivencia y satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad angelina, optimizando los recursos existentes y asegurando el mejoramiento continuo de su calidad.